Navidad es una época para estar en familia, sí, pero ¿y si este año optáis por unas navidades diferentes? Podéis iros todos a pasar las vacaciones y despertar cada día en una ciudad y país diferente sin necesidad de empaquetar la maleta una y otra vez y sin agobios. ¿Cómo? Con la selección de cruceros de Navidad que hemos hecho para ti. Por qué el invierno, aunque muchos no lo sepan, es una de las mejores fechas para hacer un crucero.
Los cruceros en navidad ofrecen una serie de ventajas:
La afluencia de pasajeros tanto en los puertos de
Barcelona,
Valencia,
Palma de Mallorca como en el de
Málaga, la capital de la
Costa del Sol, es menor que la que hay en las vacaciones de verano. Es una época del año bastante buena para disponer libremente de las comodidades del barco y disfrutar de las excursiones sin agobios ni prisas.
Durante el invierno, el mar es increíblemente bello. Será toda una experiencia para los sentidos ver la puesta de sol desde uno de nuestros barcos.
¿Y qué sería de un Crucero sin fiestas? Los cruceros de navidad cuentan con grandes fiestas de
fin de año a bordo y con todo tipo de eventos para que tus navidades se conviertan en un memorable recuerdo que podrás vivir rodeado de los tuyos.
No te preocupes por el clima, porque la mayoría de nuestros itinerarios son por lugares en los que el
clima es suave, por ejemplo, en las ciudades que visitarás si eliges un
Crucero por el Mediterráneo, es decir,
Palma de Mallorca, Savona, Roma, Marsella, Génova o Palermo.
Te proponemos a continuación una selección de los mejores cruceros para para que los últimos días del año estén llenos de felicidad. ¡Reserva ahora al mejor precio!