Cruceros Barcelona

CRUCEROS DESDE BARCELONA: DESTINOS Y OFERTAS IMPERDIBLES


Descubre nuestras ofertas para los cruceros desde Barcelona: ¡una ciudad vibrante y siempre a la vanguardia en moda, arquitectura, gastronomía, música y entretenimiento! Desde los cruceros por el Mediterráneo hasta los cruceros por las islas griegas, desde los mini cruceros de fin de semana hasta los cruceros alrededor del mundo, cada salida es una oportunidad deliciosa para conocer o redescubrir una de las ciudades más dinámicas y fascinantes de Europa y partir hacia fantásticos viajes por mar.

Elige tu destino favorito y reserva tus vacaciones ahora: ¡la capital catalana te espera con sus mágicas atmósferas, lista para conquistarte con la calidez y hospitalidad de sus habitantes!


CRUCEROS DESDE BARCELONA HACIA LAS ISLAS GRIEGAS E ITALIA: DESTINOS

Embarcarse en un crucero hacia las islas griegas desde Barcelona significa explorar antiguos templos, impresionantes anfiteatros y encantadores pueblos que conservan los secretos de su glorioso pasado, después de haber vivido las emociones que ofrece la capital catalana. Admira puestas de sol increíbles sobre aguas cristalinas mientras te aventuras entre los acantilados de Milos y las ruinas milenarias que salpican cada isla griega. Desde Delos con la majestuosa Terraza de los Leones hasta el encanto de la acrópolis de Rodas, pasando por el enigma de Akrotiri en Santorini, cada escala revelará un nuevo capítulo de la historia de esta legendaria civilización.

Nuestras vacaciones por mar desde España también ofrecen la oportunidad de realizar un magnífico crucero a Italia desde Barcelona. Mecidos por el mar, conocerán la vastedad del patrimonio artístico y cultural del Bel Paese, aprovechando sus encantadoras playas gracias a las excursiones organizadas por las mejores compañías. Será posible visitar Génova, con su particular centro histórico y el renombrado Acuario, o conocer Nápoles, con sus obras maestras artísticas y la sensacional cocina típica, el volcán dormido y sus panoramas incomparables. ¿Y qué decir de los cruceros a Roma desde Barcelona? Para esta escala, los barcos hacen una parada en el puerto de Civitavecchia, la ciudad del Lacio a una hora en coche de la capital: en el día disponible para las excursiones, podrán elegir entre los Foros Imperiales y el Coliseo, el Panteón y Villa Borghese, San Pedro y el Ghetto Judío, descubriendo todas las maravillas históricas, culturales y paisajísticas de una ciudad que ha hecho de la “eterna belleza” su bandera en el mundo.


CRUCEROS ECONÓMICOS DESDE BARCELONA Y OFERTAS TODO INCLUIDO

Aprovecha las oportunidades de cruceros económicos desde Barcelona y descubre las ofertas todo incluido propuestas por las principales compañías de navegación. Con MSC, Costa y Royal Caribbean, puedes encontrar ofertas especiales para cruceros asequibles que incluyen cómodos alojamientos, deliciosas opciones gastronómicas y una amplia gama de actividades a bordo, todo a precios muy accesibles. 

Consulta las promociones actuales para descubrir la mejor oferta para los cruceros desde Barcelona y reserva tu próxima inolvidable aventura por mar.


CRUCEROS DESDE BARCELONA EN AGOSTO, SEPTIEMBRE Y DICIEMBRE: SALIDAS TODO EL AÑO

Con una variada selección de itinerarios y destinos en el Mediterráneo, los cruceros desde Barcelona ofrecen a los viajeros una mezcla bien equilibrada de descubrimiento, aventura y relax. Ya sea que estés buscando una breve escapada o unas vacaciones más largas, las salidas todo el año desde la ciudad catalana permiten vacaciones envolventes y revitalizantes en cualquier temporada.

Muy buscados por los viajeros, los cruceros en agosto desde Barcelona se centran en la luz infinita de los días de verano y en la vibrante atmósfera que se respira en las ciudades costeras. En un momento en que la elección de destinos es más amplia, las compañías compiten por ofrecer las oportunidades más atractivas y la ciudad española está llena de eventos y manifestaciones de todo tipo.

Para quienes prefieren la tranquilidad, los cruceros en septiembre desde Barcelona son ideales para disfrutar de playas menos concurridas, ciudades menos pobladas y ofertas más convenientes. El clima mediterráneo sigue siendo soleado pero menos caluroso: el momento perfecto para descubrir todas las obras maestras arquitectónicas de Gaudí y pasear por las calles llenas de vida de la capital catalana.

¿Sueñas con hacer una pausa en el invierno con unas vacaciones bajo el sol del Mediterráneo? Los cruceros en diciembre desde Barcelona permiten cumplir el deseo de escapar aprovechando temperaturas más suaves en comparación con otros destinos invernales, sumergiéndose en el indiscutible encanto del mar en invierno. Con tantas opciones disponibles, podrán visitar los hermosos mercados navideños de Barcelona y celebrar las fiestas de una manera diferente, descubriendo culturas, tradiciones y rituales desconocidos a lo largo de su itinerario.


CRUCEROS DE 4 DÍAS, 3 DÍAS Y DE FIN DE SEMANA: ELIGE TUS VACACIONES PREFERIDAS

Los mini cruceros desde Barcelona representan una oportunidad única para una breve pero ansiada experiencia de viaje. Las numerosas salidas convenientes desde la vibrante ciudad catalana permiten unas vacaciones relajantes y divertidas sin requerir demasiado tiempo ni muchos recursos.

No te pierdas los cruceros de 4 días desde Barcelona propuestos por MSC Cruceros que hacen escala en Civitavecchia y Génova, así como los cruceros de 3 días desde Barcelona a Savona con escala intermedia en Marsella programados por Costa Cruceros. Si prefieres los mini cruceros de fin de semana desde Barcelona, algunas compañías permiten zarpar el viernes por la noche o el sábado por la mañana y regresar el domingo por la noche o el lunes por la mañana, apuntando a destinos más cercanos pero no menos fascinantes. Pequeños itinerarios que incluyen 2/3 noches a bordo y llegan a islas de ensueño como Palma de Mallorca e Ibiza u otras ciudades dignas de mención en la costa mediterránea.

¿Necesitas soltar amarras para una pequeña escapada del gris cotidiano? ¡Los mini cruceros desde Barcelona son la opción perfecta: reserva ahora y disfruta de esta breve pero intensa inmersión en la belleza del Mediterráneo!


MSC, COSTA Y ROYAL CARIBBEAN: LAS MEJORES COMPAÑÍAS CON SALIDA DESDE BARCELONA

Las compañías de cruceros MSC, Costa Cruceros y Royal Caribbean ofrecen itinerarios emocionantes para cruceros con salida desde Barcelona, cada una con sus características distintivas pero todas con la garantía de una experiencia de viaje placentera, cómoda y segura.

Renombrada por sus modernas embarcaciones y un servicio impecable, MSC dispone de barcos conocidos por sus instalaciones de vanguardia, las interesantes opciones de entretenimiento y las actividades a bordo adecuadas para todas las edades: los cruceros de MSC desde Barcelona incluyen escalas en Marsella, Génova, Nápoles, Palermo y Túnez, así como Ibiza, Cagliari, Civitavecchia (Roma) y Cannes.

Costa Cruceros ofrece viajes por mar que combinan estilo italiano y hospitalidad mediterránea. A bordo de los barcos respirarán una atmósfera vivaz y multicultural, con una variedad de opciones gastronómicas y de entretenimiento. Los itinerarios de Costa Cruceros desde Barcelona incluyen escalas en Marsella, Savona, Civitavecchia (Roma), Palma de Mallorca y Valencia, permitiendo explorar algunos de los destinos más fascinantes de esta porción del mar.

Famosa por sus embarcaciones innovadoras y sus atractivas actividades a bordo, Royal Caribbean ofrece una experiencia de crucero dinámica y aventurera, con muchas opciones de entretenimiento y excelentes servicios a bordo. Los itinerarios de Royal Caribbean desde Barcelona incluyen escalas en Marsella, Palma de Mallorca, Nápoles, Civitavecchia (Roma) y Palermo, haciéndote descubrir lugares maravillosos con gran estilo: además de los cruceros por el Mediterráneo occidental, no te pierdas los cruceros en Croacia desde Barcelona y los cruceros desde Barcelona a Turquía y Grecia.

Las mejores ofertas de cruceros