INFORMACIÓN SOBRE LA PROTECCIÓN DE LA SALUD DE NUESTROS CLIENTES

Queridos amigos cruceristas,

es hora de hacer las maletas y volver a viajar como antes.

Desde el 1 de abril puedes visitar destinos en el Mediterráneo y el norte de Europa por tu cuenta con Costa Cruceros, MSC Cruceros y Norwegian Cruise Line. Sin embargo, los requisitos locales se controlan y pueden estar sujetos a cambios. A continuación encontrará información útil para aquellos que tienen la intención de reservar o ya han reservado un crucero.


¿VIAJAS PRÓXIMAMENTE EN CRUCERO?

Recomendamos a todos nuestros clientes que verifiquen los requisitos de viaje y vacunas aceptadas a través de las autoridades competentes y páginas oficiales de las navieras de crucero antes de la salida. 

A continuación reportamos algunas indicaciones de las principales navieras de crucero, además del link para verificar todo el resto de informaciones importantes en la página web de la naviera.

MSC Cruceros

Costa Cruceros 

Royal Caribbean 

Norwegian Cruise Line


¿TIENES UNA RESERVA YA CONFIRMADA?

Si tienes una reserva confirmada, te contactaremos nosotros a través de email o teléfono solo en el caso en el que recibamos modificaciones o cancelaciones de parte de la naviera. 

Por el resto de solicitudes, puedes contactar con nuestro departamento de atención al cliente a través del correo electrónico que encontrarás en tu confirmación de reserva.

 

¿QUIERES UTILIZAR TU VOUCHER?

Visita nuestra página web para obtener información actualizada y ofertas.

Después de haber seleccionado la fecha de salida e itinerario, podrás solicitar un presupuesto dejando tus datos y te contactaremos a la mayor brevedad.