INFORMACIÓN SOBRE LA PROTECCIÓN DE LA SALUD DE NUESTROS CLIENTES

Actualización de junio 2021


Estimados cruceristas,

El verano 2021 está a las puertas y finalmente podemos decir que los cruceros han vuelto, más divertidos y seguros que nunca.

Deseamos agradeceros a quienes siempre han demostrado una gran paciencia y comprensión en este periodo, difícil para todos en el mundo del turismo, disculpándonos por los inevitables retrasos y dificultades creadas durante esta larga etapa.


Todas las principales compañías de crucero están volviendo a navegar, en el mediterráneo y no solo, con nuevos y mejorados protocolos de higiene y salud, con el objetivo común de realizar las vacaciones de nuestros sueños.


VIAJAS PRÓXIMAMENTE EN CRUCERO?


Recomendamos a todos nuestros clientes que verifiquen los requisitos de viaje a través de las autoridades competentes y páginas oficiales de las compañías de crucero antes de la salida. 

A continuación reportamos algunas indicaciones de las principales compañías de crucero, además del link para verificar todo el resto de informaciones importantes en la página web de la naviera.



MSC Cruceros: Todos los pasajeros de edad superior a los 2 años deberán presentar un resultado negativo de una prueba molecular o de antígenos, 48h antes de la salida del barco. El resultado de la prueba o certificado de vacunación deberá presentarse en la terminal (en formato papel o electrónico).

Para mayor información pueden consultar la página de MSC Salud e Higiene


Costa Cruceros: En la terminal de embarque se realizará un examen médico rápido para controlar la temperatura corporal, y una prueba de diagnóstico Covid (hisopado), para todos los que tengan la intención de embarcar.

No será permitido el embarque a personas sometidas a diálisis, que sufran de insuficiencia respiratoria grave, que necesiten oxigenoterapia y que no puedan usar mascarillas quirúrgicas no podrán embarcar.

El check in online estará disponible 72 horas antes de tu salida. Para recibir tu billete de crucero debes rellenar un cuestionario de autocertificación sobre tu estado de salud.

Para mayor información pueden consultar la página Costa Safety Protocol.


Royal Caribbean: La compañía americana publica los protocolos de seguridad relativos a cada barco en su página oficial Healthy Sail Center

Todos los pasajeros de edad superior a los 18 años deberán haber completado el ciclo de vacunación Covid-19 al menos 14 días antes de la salida del crucero y deberán presentar el certificado de vacunación en el momento del embarque.

Aquellos pasajeros con edades comprendidas entre 2 y 17 años deberán presentar un resultado negativo realizado dentro de las 72 horas antes del embarque.

Todos los pasajeros deberán además descargarse en su teléfono móvil la aplicación “Royal Caribbean International”, completar el registro y cuestionario sanitario en las 24 horas precedentes al embarque.

Los pasajeros con embarque en Chipre deberán obtener además el Cyprus Flight Pass en las 48 horas precedentes al check in, disponible en la página oficial.


NCL: Todos los pasajeros y la tripulación deben estar completamente vacunados, al menos 2 semanas antes de la salida, para poder embarcar. Los requisitos de vacunación de los huéspedes son actualmente para todos los viajes que se embarcan hasta el 31 de octubre de 2021. Puede consultar los protocolos de Norwegian actualizados en su página oficial Sail-safe

TIENES UNA RESERVA YA CONFIRMADA?

Si tienes una reserva confirmada, te contactaremos nosotros a través de email o teléfono solo en el caso en el que recibamos modificaciones o cancelaciones de parte de la compañía naviera. 

Por todas las demás solicitudes, puedes contactar con nuestro departamento de atención al cliente a través del correo electrónico que encontrarás en tu confirmación de reserva.


QUIERES UTILIZAR TU VOUCHER?


Visita nuestra página web para obtener información actualizada y ofertas.

Después de haber seleccionado la fecha de salida e itinerario, podrás solicitar un presupuesto dejando tus datos y te contactaremos a la mayor brevedad.