Cruceros Dubái

Dubái es el principal puerto de embarque de Asia y una de las ciudades más bellas y sugerentes del mundo. El Puerto Rashid es uno de los mayores puertos artificiales del mundo, y considerado uno de los cinco mejores puertos de lujo, cada año pasan por este puerto 7 millones de pasajeros. El puerto de Jebel Ali, situado cerca de Abu Dabi, es otro puerto artificial, aunque este es solo comercial y no de cruceros. Desde el puerto de Dubái puedes hacer cruceros por Oriene y Emiratos Árabes.  

Las compañías de cruceros que utilizan Dubai como puerto base en sus itinerarios son: 

Son muchos los itinerarios y ofertas de cruceros desde Dubái que tenemos disponibles para que disfrutes de tu crucero en familia o en parejaMoscat, Doha, Abu Dabi, Bahrein... son algunas de las grandes ciudades que tendrás la oportunidad de conocer. Los principales barcos para hacer cruceros desde Dubái son: MSC Lírica, Costa Diadema, Jewel of the Seas, Horizon de Pullmantur y Norwegian Jade. 

Cómo llegar del aeropuerto al puerto de Dubái:

Hay una multitud de opciones para llegar hasta Puerto Rashid, la más rápida y cómoda es un taxi; pero si prefieres algo más económico, te recomendamos coger el metro, la línea roja te llevará hasta la parada de Burjuman, donde tendrás que hacer trasbordo en la línea verde, que te dejará en Al Ghubaiba, justo al lado del Puerto en tan solo 15 minutos. Otra opción es la línea 4 de autobús, aunque es algo mas lenta, ya que hace algunas paradas antes de llegar a tu destino. 

Las mejores ofertas de cruceros