Cruceros Exóticos

Si quieres hacer un crucero diferente y eres un viajero un tanto intrépido y aventurero, te interesa nuestra selección de ofertas de Cruceros Exóticos elegidos expresamente para ti. te proponemos una selección de cruceros a los Emiratos Árabes, el Sudeste Asiático, Australia, Nueva Zelanda, las Maldivas, Alaska o la India son zonas muy atractivas para disfrutar de unos días de placer. 

Puedes elegir entre los siguientes destinos

Crucero Exótico por Dubái y Emiratos Árabes: Podrás conocer ciudades tan grandiosas y lujosas como Dubái, Abu Dabi. Muscat o Doha, todas estas ciudades son bellísimas y podrás descubrirlo por ti mismo. Podrás acampar en el desierto, conocer sus rascacielos, montar en camello, disfrutar del ocaso lleno de estrellas y bucear por las aguas cristalinas del Golfo Pérsico. 

Crucero Exótico por Oriente: Si eliges este destino podrás conocer países como Malasia, Tailandia o Singapur, y relajarte en sus hermosas playas de arena blanca, siempre con el clima perfecto para bucear en las barreras de coral o tomar el sol mientras saboreas un cóctel típico de la zona. 

Crucero exótico por el Océano Índico: Si eliges hacer un Crucero por el Océano indico conocerás lugares verdaderamente exóticos. Navegarás por las aguas turquesas del Océano Índico, el tercer océano en el mundo y descubrirás joyas intactas como las islas paradisíacas de las Seychelles, Mauricio, Mayotte y Reunión, sin olvidar Madagascar, la cuarta isla más grande del mundo. 

Crucero exótico por Australia y Nueva Zelanda: Disfruta de toda la variedad de especies marítima que encontrarás en Australia navegando por la barrera de Coral, visita la popular Ópera o explora la zona y disfruta viendo los canguros y koalas. En Nueva Zelanda podrás vivir una bonita experiencia junto al mar, mientras recorres los recovecos de ese paraíso natural. 

Crucero exótico por las Bahamas: Es uno de los destinos más populares del mundo, y no es para menos sus aguas cristalinas, arena blanca, piña colada, playas vírgenes repletas de palmeras y su buen tiempo, hacen de este lugar un auténtico paraíso. Este destino es una oportunidad única si lo que buscas es relajarte y estar tranquilo en armonía con la naturaleza. Aquí podrás bucear con delfines, nadar con tiburones o hacer snorkel en los arrecifes vírgenes, entre otras actividades acuáticas. 

Otras opciones para hacer un Crucero exótico que seguro te gustará son el Caribe o Alaska. También tenemos magníficas ofertas de cruceros de lujo a los destinos más glamurosos. 

No te lo pierdas y ¡Reserva cuanto antes!