Seabourn

Un crucero con la naviera Seabourn es un concepto distinto a cualquier experiencia de crucero. Sus naves atraen huéspedes interesantes que buscan compartir vivencias más allá de lo común. Su exquisita tripulación ofrece un servicio único y personalizado.

La flota

La experiencia en los cruceros Seabourn empieza con su primera nave, la Seabourn Pride, construida en 1988. En 2009 Seabourn sube un peldaño más con la puesta en escena de la Seabourn Odyssey, nombrado ultralujo que incluye entre otras cosas el spa más grande en un crucero de lujo de esas dimensiones y grandes terrazas privadas en el 90 por ciento de sus suites. Esta nave tiene dos hermanas gemelas: la Seabourn Sojourn y Seabourn Quest. En la actualidad la flota Seabourn cruceros está compuesta por seis naves que albergan capacidades entre unos 208 y 450 huéspedes cada una, ofreciendo sólo suites con vista al mar y de más de 26 metros cuadrados de amplitud.

Los destinos

La compañía ofrece una amplia gama de itinerarios en todos los mares del mundo:

Una atención personalizada

Encuentra atención personalizada tanto a bordo como en tierra y harán que tu viaje sea único. Sea cual sea tu destino, está a bordo de estos barcos y en ningún otro lugar encontrará el espíritu de Seabourn.